lunes, 4 de noviembre de 2013

Toses, gripes, mantas...y sonrisas.

Siento el escaso tiempo que dedico a esto últimamente, con todas las cosas que puedo aportar ahora como educadora social desde el punto de vista de una cuidadora!!
Pero es lo que hay,  así que mi próxima aportación espero que sea algo más que contaros que sigo de sustituciones en el turno de noche y que ya ando algo menos estresada, sobretodo porque después de casi dos meses en este turno he tenido mis findes libres y he podido planear un poco mi vida, que me hacia falta. También me he apuntado a cuatro asignaturas de la Uned, y aunque me de algo de pereza, todo lo intento mirar desde el ámbito de la discapacidad, ya que es a lo que me quiero dedicar. Veo como meta trabajar en como educadora especial ya sea en atención temprana o con personas mayores de 21 años con discapacidad, es decir, cuando acaban de salir del colegio de educación especial. ¡Todo un reto! ¡Algún día!.

Por otra parte ya estoy en proceso para presentarme este año a las pruebas libres de fp de cuidados de auxiliar de enfermería. Que por cierto, para meterme en más lios he hecho un blog, pero que me esta sirviendo de ayuda a centrarme y en como prepararme con la gente que se va uniendo. (http://fplibretcae.foroactivo.com/). Si no fuera porque se me dan bien las nuevas tecnologías.

Ya os ire contando.

En otro orden de cosas, mis chic@s están malitos, bueno casi todos o en proceso, o con el brazo hinchazo de la vacuna de la gripe.. y la manta que me echo yo por las noches ha desaparecido, mejor que la tengan algun@ de ell@s y no se constipen más...total, creo que de los abrazos y los achuchones que les pego a veces, me lo están pegando. 

Y por último quiero destacar, lo feliz que me hacen cuando sonrien...porque a veces no dejo que se vayan a dormir sin que me sonrian..y eso, que a veces es muuy dificil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario